Si tengo que salir justo horas antes de tener que tomar mis pastillas anticonceptivas, que me recomiendan? Deberia llevarme el blister completo en la cartera? O...(ver más)

Puede llevar el blister con usted, debe vigilar que no presente alteración el empaque puesto que al entrar en contacto con el medio ambiente sin ingerirlas se puede alterar su efectividad. Otra opción seria cambiar el horario de toma de los anticonceptivos a partir del primer día que inicie el próximo blister, con el fin de no alterar la efectividad de la anticoncepción.