He leido y me han contestado que el blister de pastillas anticonceptivas no debe ser expuesto a temperaturas extremas si es que las llevo conmigo por alguna raz...(ver más)

Debe guardarse a temperatura ambiente, evitar por ejemplo dejar en el carro debido a que se puede exponer a calor constante. Siempre debe fijarse que el blister este en buenas condiciones, lo ideal es que saque la pastilla del empaque justo en el momento que la va a tomar y evitar tenerla por ejemplo en un pastillero.