Continué con el segundo blíster de pastillas anticonceptivas. La duda que tengo es que inicié con la pastilla número 7 de las blancas y no con la número 1 de la...(ver más)

¿Qué pastillas está usando exactamente?, ¿El blíster es de 21 pastillas o 28 pastillas? Recuerde que si es de 21 pastillas es 1 pastilla por día por 21 días y descansa 7, estas solo son de un color. Si es de 28, es igual: 1 pastilla al día por 28 días sin parar (no se descansa los 7 días que se descansan en las de 21), las ultimas 7 pastillas por lo general son de color distinto (no contienen hormonas por lo tanto no dan protección).