Hola, quisiera saber qué posibilidad hay de embarazo si hubo eyaculación dentro y si he estado tomado pastillas anticonceptivas, voy en el segundo blister con l...(ver más)

Información adicional
Ninguna

La efectividad de las pastillas cuando se toman de manera adecuada, como es su caso, es del 98%. Por lo anterior la posibilidad de embarazo es extremadamente baja. Se recomienda el uso de condón como método de prevención de enfermedades de transmisión sexual como el VIH/Sida.