Pueden las pastillas anticonceptivas dañarse o perder efectividad si las llevo en la cartera por unas 3 horas solo en la noche? Necesito llevarlas conmigo por q...(ver más)

No te preocupes que mientras las pastillas anticonceptivas se encuentren en el blister y este en buen estado y sellado, las pastillas no tienen por que perder su efectividad, puedes estar tranquila. Recuerda que los mas importante para evitar el fallo del método, es tomar una pastilla todos los días a la misma hora, así evitaras olvidos. Y no olvides que si ademas utilizas preservativo, el riesgo de embarazo va a ser aún mas bajo y ademas estarás previniendo las infecciones de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte. En casi de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.