Cual es la temperatura minima en la cual puedo conservar mis pastillas anticonceptivas y que no pierdan efectividad? El frio tambien las daña? Exactamente que temperaturas?

Lo ideal es mantenerlas a temperatura ambiente, el frio no disminuye la efectividad de los anticonceptivos orales ni el calor, lo que debes evitar es tenerlas en temperaturas extremas o mantenerla sin la protección del estuche, pero de lo contrario no hay problema ya que el blíster donde vienen está diseñado para protegerlas de estos cambios por eso la cubierta es con aluminio y plástico, para mantenerlas aisladas de estos cambios. Por lo que debes estar tranquila y continuar tomándolas y mantenerlas a temperatura ambiente en su blíster original. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.