al frenar en bici me golpee muy fuerte la vagina que hacer y que concecuencias trae

Información adicional
sanfrado

Preguntado por Mujer de 18 años

Si estas presentando sangrado puede ser que hayas presentado una pequeña contusión y herida de tu zona vaginal, sin embargo es importante que seas valorada por tu médico general para que te examine y determine el mejor tratamiento para ti. El impacto que presentaste en tu zona vaginal puede generar edemas (inflamación) a nivel de tus labios mayores, labios menores o a nivel del clitoris dependiendo del sitio donde recibiste el impacto. Las consecuencias pueden ser primariamente dolor y zona de adormecimiento por el impacto, pero debes ser examinada y valorada por un profesional de la salud para que determine si hay lesiones mas profundas. En caso de presentar sangrado abundante con coágulos, sangrado vaginal de mal olor, flujo vaginal verdoso o amarillo o de mal olor, dolor pélvico fuerte, sensación de debilidad o pérdida del conocimiento debes asistir a urgencias. Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros