Tuve una caída en la bici, me raspe y golpeé los codos, el pecho, y las piernas, las palmas de las manos las tengo inflamadas y me duele cuando hago algunos mov...(ver más)

Puede aplicarse hielo en las zonas que tiene inflamadas y para que haya una cicatrización más rápida le recomiendo una crema a base de zinc y caléndula,

Estas medidas permitirán qué disminuya el dolor y la posibilidad de infección.

Sin embargo, si en algún momento las heridas se encuentran muy inflamadas, dolorosas, enrojecidas, calientes o presentar alguna clase de secreción, requerirá valoración presidencial, para descartar que esté presentando un proceso infeccioso.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.