He tenido un golpe entrenando muay thai en el tobillo derecho y esto provocó que al instante se formara como una bola en una zona, luego de los días estaba el p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

De seguro la lesión que tuviste en el tobillo es un esguince, por tu descripción de síntomas puede tratarse de uno de tipo o grado I o II, lo mejor ahora mismo es hacerte revisar ese tobillo, ya que puedes posiblemente tener una lesión de ligamentos y ese pie debe ser inmovilizado por unos cuantos días, el médico que te revise puede hacer tratamiento con medicamentos analgesicos anti inflamatorios, gel analgesico anti inflamatorio, vendaje o inmovilizacion con férula y si lo considera necesario recetarte terapia física para recuperar el tobillo del todo, tu puedes aplicarte en casa hielo local en la zona por 10 minutos.