Hola doctor tuve relaciones a los 10 días después de mi pedido(creo que estaba en mi primer día fértil) usamos condon no se rompió pero se vino en el al poners...(ver más)

En las circunstancias que refieres el riesgo de un embarazo es nulo, dado que tu pareja tenia puesto un preservativo y el mismo NO se rompió, no había ni siquiera necesidad de que consumieras la pastilla del día después. El sangrado que presentaste a los 6 días de su toma, MUY probablemente es tu menstruación la cual se adelantó por la carga hormonal que representa la pastilla de emergencia, esto cambia las cuentas que traias y debes empezar a contar un nuevo ciclo a partir de dicho sangrado. NO puede ser un sangrado de implantación por que en tu caso no hubo eyaculación en el conducto vaginal, y si no hay espermatozoides no puede haber embarazo. De igual forma el sangrado por implantación tiende a ser muy escaso y es de color oscuro como "sangre vieja", solo ocurre en una de cada cuatro mujeres embarazadas. Veo que a pesar de varias orientaciones continuas con la duda de un embarazo, te sugiero realices un test, para que puedas quedar tranquila, tienes dos opciones: 1. Prueba de embarazo en orina, se debe realizar después de 7 días de retraso menstrual o 20 días tras la relación sexual de riesgo, para que su resultado sea muy confiable. 2. Prueba de embarazo en sangre, se debe realizar después de 10 días de la relación sexual de riesgo, para que su resultado sea muy confiable. Recuerda tener presente que el preservativo o condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero ser de ayuda, gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos.