Hola doctor tuve relaciones a los 10 días después de mi pedido(creo que estaba en mi primer día fértil) usamos condon no se rompió y a la media hora me tome la ...(ver más)

Si su ciclo es regular , de 28 días , se considera que los días fértiles son del día 11 al 16 , pero puede variar en cada mujer por lo que si mantuvo relaciones sexuales en el día 10 , incluso con condón hay un riesgo de embarazo, aunque bajo dado que el porcentaje de protección de este es del 81%. En cuanto al uso de la píldora del día después si bien esta es más efectiva en las primeras horas luego de la relación sexual, esta no es del 100% y puede padecer náuseas, vómito, dolor de cabeza , mamas , inapetencia, flujo marrón y cambios en la fecha estimada de llegada del sangrado menstrual; este último síntoma se relaciona con lo que usted manifiesta . Le sugiero que si continua con la audiencia del sangrado,acuda a valoración presencial para asesoría y toma de prueba de embarazo; recuerde además la importancia del uso de condón siempre para prevenir enfermedades de trasmisión sexual