Hola doctor tuve relaciones a los 10 días después de mi pedido(creo que estaba en mi primer día fértil) usamos condon no se rompió y a la media hora me tome la ...(ver más)

Efectivamente tu periodo se adelantó. Este, es uno de los efectos esperables del anticonceptivo del día después. Lo que ocurre es que aumenta la concentración hormonal y desciende de forma abrupta como ocurre al final del ciclo menstrual y desencadena el desgarro del endometrio. Debes contar el sangrado que tuviste como el inicio de tu nuevo ciclo y debes empezar a contar los días desde entonces. Sería ideal que trates de acudir a una cita con medicina general o ginecología para que inicies planificación familiar. Para que no tengas que hacer uso del anticonceptivo de emergencia. No estás en embarazo porque tu periodo bajó después del anticonceptivo de emergencia. El sangrado fue la señal de que no lo hubo. El flujo puede ser eso, un flujo y ya. Mientras no pique, arda, moleste, o huela mal no debes preocuparte. Gracias por confiar en nosotros y no olvides calificarnos.