Hola doctor tuve relaciones a los 10 días después de mi pedido(creo que estaba en mi primer día fértil) usamos condon no se rompió pero se vino en el y a la med...(ver más)

No creo que se haya adelantado la regla, es probable que ese sangrado haya sido efecto secundario de la píldora del día después. Recuerda que por la alta carga hormonal, este medicamento afecta el ciclo menstrual causando sangrados intermenstruales, retraso menstrual. El flujo vaginal que has presentado sí es compatible con la ovulación, por lo tanto, con los días de mayor fertilidad. Como tomaste la pastilla de emergencias en las primeras 24 horas y usaste preservativo el cual dices que no se rompió, es poco probable que estés en embarazo, por lo cual considero que puedes estar tranquila por el momento. Te recomiendo que consultes e inicies un método de anticoncepción habitual para prevenir un embarazo no planificado y continuar con el uso del preservativo que te ayudará de forma adicional a evitar el contagio de las infecciones de transmisión sexual. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!