podre tener alguna enfermedad de transmicion hace un mes y medio tube relaciones sin proreccion desde ahi me arde la garganta y tengo abundante flujo blanco sin...(ver más)

Información adicional
ninguna enfermedad no alergica

Preguntado por Mujer de 22 años

Es importante que consultes a tu médico. Por los síntomas que estás contando podrías estar cursando con alguna infección de transmisión sexual, que puede ser desde tricomonas, gonorrea, hepatitis, sífilis, clamydia, etc. Es importante tomarte un examen llamado frotis de flujo vaginal con cultivo para identificar que bacteria o parásito puede ser el responsable de tus síntomas y realizar exámenes de sangre para la identificación de causas virales. Adicionalmente hay que examinarte buscando ganglios inflamados, lesiones en la boca o en la garganta. Estos síntomas que presentas de flujo, dolor, picazón y dolor de garganta, puede ser la respuesta generalizada del cuerpo ante el ataque agudo de una infección. Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para realizar los exámenes lo más pronto posible y de esta manera el tratamiento adecuado. No todas las infecciones de transmisión sexual son graves, pero hay que identificarlas, tratarlas a tiempo y monitorizarlas para evitar consecuencias o efectos adversos. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.