podre tener alguna ets lo que pasa es que hace un mes tube relaciones sin proteccion una noche de copas y desde ahi he tenido irritada la garganta siento que la...(ver más)

Información adicional
no tengo ninguna enfermedad no soy alergica a nada

Preguntado por Mujer de 22 años

En cuanto a la infección en la garganta, si no ha mejorado con antibiótico, tendría que evaluarse cuál de ellos has tomado para determinar si es el correcto o si hay que descartarse otras opciones terapéuticas para el manejo de la condición. Es posible que uno tenga un gonococo en la garganta ( Gonorrea) y por eso no mejores como es usual en los pacientes que tienen amigdalitis bacteriana. Ahora bien, la irritación de la garganta y el dolor puedan deberse a irritación por reflujo gastroesofágico que genera inflamación y molestias locales, como también podría tratarse de alergias que generen las molestias e irritación local que presentas. Como dices que te arde la piel y los ojos, me inclinaría más por la última hipótesis, sin embargo es pertinente que se consulte para evaluar de forma directa lo que está ocurriendo. Es posible que requieras, mas que un antibiótico, un antihistamínico o corticoide para mejorar los síntomas de alergia e irritación.Espero puedas mejorar pronto y que continúes haciendo parte de nuestro sueños participando activamente en la plataforma