Ayer me apreté un poco mis pezones y salio un puntito de líquido blanco y estoy asustada. No creo q sea embarazo porq ya me ha bajado la regla desde mi última r...(ver más)

Es muy importante que consultes a tu médico, ya que hay que realizar mediciones en sangre de una hormona llamada prolactina, que en tu caso puede estar aumentada y puede estar causando la secreción por tus pechos. Otras causas relacionadas con la secreción en tus senos o galactorrea son: - Por estimulación o uso de sostenes que no ajusta bien. - Estrés - Trauma a nivel del seno, cirugías, y la anestesia - Que el cerebro esté produciendo mayor cantidad de prolactina, que causa esta secreción en tus senos - Medicamentos que te encuentres tomando como metoclopramida, verapamilo, fluoxetina, amitriptilina y haloperidol - Lesiones dentro del seno Por lo cual mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar con el estudio; la mayoría son causas benignas y totalmente tratables. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.