Pregunta médica

Ayer me apreté un poco mis pezones y salio un puntito de líquido blanco y estoy asustada. No creo q sea embarazo porq ya me ha bajado la regla desde mi última r...(ver más)

Preguntado por mujer de 16 años

visibility84 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es muy importante que consultes a tu médico, ya que hay que realizar mediciones en sangre de una hormona llamada prolactina, que en tu caso puede estar aumentada y puede estar causando la secreción por tus pechos. Otras causas relacionadas con la secreción en tus senos o galactorrea son: - Por estimulación o uso de sostenes que no ajusta bien. - Estrés - Trauma a nivel del seno, cirugías, y la anestesia - Que el cerebro esté produciendo mayor cantidad de prolactina, que causa esta secreción en tus senos - Medicamentos que te encuentres tomando como metoclopramida, verapamilo, fluoxetina, amitriptilina y haloperidol - Lesiones dentro del seno Por lo cual mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar con el estudio; la mayoría son causas benignas y totalmente tratables. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.