Porq me siento el vientre como inflamado y no me baja el periodo hace dias...tengo el jadell y estoy tomando vibazina hoy las termine y me aprete los pezones y...(ver más)

Información adicional
Sinovul me lo mandaron para que se me normalizara el periodo ya que antes me venia dos veces y todos los dias banchaba..pero hace mas de 20 dias no me baja el periodo

Los medicamentos que te encuentras usando pueden generar estos síntomas. La vibazina (clorhidrado de buclizina) al ser un antihistamínico tiene ciertos efectos sobre el intestino, particularmente enlentece su motilidad, por lo cual puede generar la sensación de hinchazón en el abdomen. Por otro lado, la irregularidad en el periodo menstrual ocurre muy frecuentemente en las mujeres que utilizan el implante subdérmico, lo cual puede explicar tu ausencia de menstruación, ya que no siempre se logra controlar adecuadamente con el anticonceptivo oral. Por otra parte, una de las reacciones adversas de los anticonceptivos orales es la secreción por los pezones. Sin embargo hay que ser cautos con esto, ya que existen otras posibilidades como un embarazo, por lo cual sería adecuado descartarlo con una prueba en sangre. Es preferible que consultes a un médico de manera presencial.

Espero haber resuelto tus inquietudes. No dudes en escribirnos si tienes más preguntas.