Pregunta médica

Me duele el lado izquierdo del ovario y siento una masita,hace tres semanas tuve un aborto y a la dos semanas tuve relaciones con mi pareja,ahora sangro pero no...(ver más)

Información adicional
Ninguno

Preguntado por mujer de 30 años

visibility95 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si tienes dolor pélvico y has estado manchando es pertinente que descartes que no tengas un nuevo embarazo como primera medida. Es posible que no lo sea pero esto define la serie de conductas a realizar. Si llega a estar positiva, podrías estar teniendo un embarazo ectópico ( fuera del útero) y es to genere el dolor. De ser así, tu vida corre peligro y debe ser intervenido lo antes posible. De ser negativa podríamos pensar en un quíste hemorrágico o un quiste en sufrimiento que esté generando el dolor localizado. En dicho caso, sería oportuno que consultes por medicina general, a menos, que el dolor sea demasiado fuerte. Es dicho caso debes acudir por un servicio de urgencias para que te realicen una ecografía pélvica transvaginal lo antes posible. El dolor y la náusea podría asociarse a cualquiera de los dos escenarios propuestos. Espero esta respuesta haya orientado tu inquietud y que puedas consultar pronto para salir de la duda de lo que podría estar ocurriendo. No olvides calificarnos y comunicarte nuevamente si tienes otras dudas sobre este u otros temas.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.