Me duele el lado izquierdo del ovario y siento una masita,hace tres semanas tuve un aborto y a la dos semanas tuve relaciones con mi pareja,ahora sangro pero no...(ver más)

Información adicional
Ninguno

Si tienes dolor pélvico y has estado manchando es pertinente que descartes que no tengas un nuevo embarazo como primera medida. Es posible que no lo sea pero esto define la serie de conductas a realizar. Si llega a estar positiva, podrías estar teniendo un embarazo ectópico ( fuera del útero) y es to genere el dolor. De ser así, tu vida corre peligro y debe ser intervenido lo antes posible. De ser negativa podríamos pensar en un quíste hemorrágico o un quiste en sufrimiento que esté generando el dolor localizado. En dicho caso, sería oportuno que consultes por medicina general, a menos, que el dolor sea demasiado fuerte. Es dicho caso debes acudir por un servicio de urgencias para que te realicen una ecografía pélvica transvaginal lo antes posible. El dolor y la náusea podría asociarse a cualquiera de los dos escenarios propuestos. Espero esta respuesta haya orientado tu inquietud y que puedas consultar pronto para salir de la duda de lo que podría estar ocurriendo. No olvides calificarnos y comunicarte nuevamente si tienes otras dudas sobre este u otros temas.