El 14 de diciembre del año pasado tube un aborto espontáneo a las 6semanas me vino la menstruación y hace dos semanas y media que estoy sangrado y me duele el v...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Es importante que consulte a urgencias o a consulta prioritaria de manera apresurada, dado que es importante descartar que el cuadro sea infeccioso como primera posibilidad, adicionalmente hay que determinar si hay anemia secundario a pérdida sanguínea ginecológica y determinar si hay algo visible en una ecografía, por ejempo, que sea la causa del cuadro o es simplemente hormonal (ciclo menstrual); adicionalmente es importante frenarlo de manera prematura para evitar complicaciones a largo plazo.