Pregunta médica

En diciembre tube un aborto espontáneo a las 6semanas me vino la menstruación hace casi un mes que estoy sangrado fui al medico me dijo que tenía el utero infla...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

visibility124 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No es posible saber si el útero está inflamado. Seguramente lo que intentó transmitirte es que hay una infección en la vagina y que esto podría estar generando un proceso inflamatorio. El sangrado que tienes se considera por tanto una posible hermorragia uterina anormal y la ecografía pélvica transvaginal es para determinar que no haya alguna alteración estructural que genere el sangrado anormal. Te recomiendo que te quedes tranquila y esperes a que se realice el estudio. Si en algún momento te sientes débil, pálida, sin fuerza, con dolor de cabeza, irritable, sin ganas de nada, con dolor de cabeza o irritable, debes acudir a un servicio de urgencias de inmediato porque puede que el sangrado te esté anemizando y requieras manejo especial.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.