Nose si me va a llegar mi periodo ya que me dule la cabeza leve y me salieron una que otra espinilla... Hace 9 dias tuve un aborto espontaneo completo ya que un...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Después de un aborto el tiempo en llegar nuevamente la mestruación es variable, pudiendo ocurrir entre cuatro a seis semanas. Si el médico te revisó y la ecografía transvaginal no mostró nada, descartando la presencia de algún resto, considero que no hay nada de qué preocuparse y podría pensarse que el aborto si fue completo. Igualmente, es importante que estés pendiente de los signos de alarma como dolor intenso, fiebre, presencia de flujo vaginal o sangrado fétido. En ese caso hay que acudir a urgencias.