Pregunta médica

ayer cumpli 8 dias despues que tube el aborto espontaneo completo y senti los mismo sintomas me dolia el vientre los pecho y espalda nose porque me paso pense q...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

visibility115 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Después de un evento como un aborto, no vas a presentar un ciclo menstrual como de costumbre, ya que el organismo debe volver a su estado original. Las molestias que sentiste probablemente se deban a pequeños espasmos del útero en respuesta a lo que pasó días anteriores, por lo que muy probablemente que hayan sido contracciones muy leves del musculo uterino. Recomiendo que acudas a todos los controles que te indicó tu médico y que te hagas revisar al menos en una semana para verificar que todo marche bien, siempre después de un aborto es importante verificar que este haya sido completo, ya que si quedan restos dentro de la cavidad del útero puede generarse una infección. Considero que una ecografía pélvica podría ser útil.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.