Hola el medico me dio un golpe vitaminico de neurobionta dijo con eso iva a fortalecer mi utero despues del aborto y ahora ando manchando poquito y cafe sera q...(ver más)

El neurobionta es complejo B un componente vitamínico que se puede usar como suplente en caso de déficit de vitaminas o anemias, sin embargo no hay evidencia de su uso para fortalecer el útero. Si usted en este momento esta embarazada y esta manchando, debe ir a urgencias puede ser una amenza de aborto. Si usted no está embarazada y presenta sangrados irregulares crónicos debe acudir con su médico tratante para que se inicie estudios por sangrado uterino anormal, descartar anemia y de esta manera mejorar su calidad de vida en cuanto al sangrado. Espero heberle orientado, si tiene otras dudas no olvide preguntarnos.