el lorsartan potasico puede producir frio intenso en quien lo consume

Información adicional
DIABETES

No se ha evidenciado la sensación de frío como un evento adverso directo del losartan, pero este al tratarse de un antihipertensivo (baja la tensión arterial) es importante que midas tu tensión arterial con frecuencia ya que el frío si podría estar en relación a la tensión arterial baja. Este medicamento es general es bien tolerado, pero dentro de sus efectos adversos pueden estar también: - Dolores de cabeza - Insomnio - Diarrea - Dolor en la boca del estomago ... entre otros mucho menos frecuentes. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.