hola yo estoy tomando ciproflaxacina pero he tenido mucho dolor de cabeza sera que me esta haciendo daño

Información adicional
me mandaron este medicamento porque tengo infeccion de orine y tube mucha fiebre pero ya la fiebre se me quito pero pero ahora todos los dias me da dolor de cabeza

Preguntado por mujer de -1 años

los efectos secundarios de la cprofloxacina son: * Náusea, vómito, diarrea, dolor de estómago; * picazón o secreción vaginal; * dolor de cabeza; o * pruebas anormales de la función del hígado. es importante que hable con su medico de confianza para que pueda definirle conducta pues no es recommendable que suspenda su antibiotico de forma abrupta pues puede generar una Resistencia a este antibiotic y en ua futira oportunidad este antibiotico no servira para tratarle una infeccion. Por favor consulte con su medico de confianza Si tiene mas preguntas no dude en escribirnos que estaremos atentos para contestarle Gracias por preferirnos