Mi analisis de orina dice ph 7. Densidad 1005. Leucocitos 3 - 5 xc. Hematies 1- 2xc bactetias escasas . Aspecto tp .color amarillo .yo hace 2 años tuve pielonef...(ver más)

Información adicional
Como le dije hace 2 años tube pielonefritis y tengo ligadura de trompas hace 4 años

Si tiene síntomas irritativos urinarios como ardor al orinar, sensación de evacuación incompleta, problemas para iniciar la micción , orina fétida , oscura y goteo postmiccional; y con este resultado en el uroanálisis , el cuadro es sugestivo de infección urinaria y en caso de ausencia de síntomas puede haber bacteriuria asintomática, es decir presencia de bacterias en la orina pero sin que esto sea patológico . La infección requiere tratamiento antimicrobiano, la bacteriuria sólo debe ser tratada en caso de ser llevada a un procedimiento que instrumente la vía urinaria o si está en embarazo. Acuda a valoración presencial para reporte oficial e iniciar abordaje