Hola. Felicitaciones por la gran ayuda que estan aportando a millones de personas. Deberían sentirse orgullosos. Quisiera preguntar, siendo que por un un exàme...(ver más)

Información adicional
Trastorno Bipolar, hipertenso muy controlado 120/70.

En cuanto a sus dudas: 1) Es muy probable que este ligero sangrado haya provenido de la próstata y la inflamación condicionada por el nódulo, sin embargo, clinicamente podría considerarse que probablemente no era mayormente relevante. 2) Efectivamente, en un TAC abdominopélvico es posible observar la próstata y su estructura, sin embargo, no suele ser un examen de primera linea en la mayoría de los casos. Por último, a pesar de que algunos elementos mencionados podrían llegar a tener efectos beneficiosos no se trata de tratamiento aceptados ampliamente por la comunidad médica debido a su bajo nivel de evidencia. Por esto se recomienda que se utilicen solo como COMPLEMENTO al tratamiento que su médico haya recetado. Espero haber aclarado su duda. Un placer siempre poder orientarlo. Espero le resulte útil. No olvide calificarnos.