Pregunta médica

Hola prestigioso equipo 1DOC3, Dios los bendiga. Quisiera hacer una consulta. Como uds saben, con la ayuda del altísimo fui inspirado y un nódulo isoecoico ...(ver más)

Información adicional
Trastorno Bipolar, HTA controlada 120/70

Preguntado por Hombre de 61 años

visibility83 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es posible que la fitoterapia y tratamiento alternativo al que estas sujeto esté siendo útil de cierta manera, de hecho, hay evidencia de que algunos de estos elementos pueden resultar útiles. Si bien el crecimiento, o mejor dicho, engrosamiento del cabello es un factor que podría ser indicativo de lo que comentas también podría ser consecuencia del aporte de diferentes minerales y vitaminas en tu nueva dieta, lo cual suele ser favorable también para el crecimiento del cabello.Se debe tener en consideración que los folículos pilosos que están muertos no cambiaran su situación por más alteraciones hormonales que existan por lo que no se debe esperar una recuperación total del cabello. Si bien todos tus niveles siguen, al parecer, bajo control es adecuado que también respetes cualquiera será la pauta terapéutica basada en la evidencia que tu médico ha indicado. Nos alegra ver su evolución clínica favorables. Quedamos atentos. No olvide calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.