Gracias por la respuesta a mi tediosa pregunta Doctora Lina Santana. Queria pedirte la respuesta de hemangioma que tenía y no se informó. Después eso. de lis...(ver más)

Información adicional
TB ESTABLE + DE 3 AÑOS, HTA CONTROLADA 120/80. NORMALICÉ EL SEPTUM INTRAVENTRICULAR.

Preguntado por Hombre de 61 años

Nos alegra mucho conocer de sus buenos resultados. La desaparición o regresión de tejidos tumorales de muchos órganos, es algo documentado en la literatura médica. Puede consultar ejemplos científicos aquí. En el caso de la vesícula, la expulsión o destrucción pasiva de los cálculos, en especial si eran varios, puede causar una contracción de la vesícula biliar, lo que explicaría su aparente ausencia o no visualización por parte del radiólogo en la ecografía. Gracias por compartir esta bonita experiencia con nosotros y esperamos haberle podido orientar en salud de la mejor forma. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.