Buenos días la pregunta es: Puede volver a doler fuerte el abdomen después de se extirpo la vesicula y que tan frecuente seria y cual es la causa gracias

Preguntado por Hombre de 0 años

En muy raras ocasiones se ha descrito el fenómeno de miembro fantasma con la vesícula.En dichos casos el paciente siente el mismo dolor que sufrió al momento previo a la extracción de la misma. Ese fenómeno es muy raro y por lo general cuando el paciente refiere un dolor de dicha magnitud se debe evaluar que no haya nuevas anomalías en el resto del árbol biliar que se encuentra muy cerca a donde se encontraba la vesícula. Es importante que si estas teniendo nuevamente ese dolor, consultes a un médico para que te haga el respectivo examen físico y puedan determinar qué es lo que te molesta.