Hola Mi duda es si es normal lleve dos días con sangrado marrón muy poco, hace 15 días exactamente empece a planificar con femelin se debe a eso, o podría ser p...(ver más)

Si es normal que estés presentando este sangrado intermestrual, como un posible efecto secundario del anticonceptivo hormonal intramuscular, que acabas de iniciar. Podrías presentar otros efectos como dolor de cabeza, nauseas, vomito y alteraciones leves en el peso corporal, que debes tener en cuenta y no son de gravedad. Lo que no debe ser usual, es sangrar después de la relación sexual con o sin protección, es un síntoma de una posible inflamación en tus genitales externos, ya sea de la vagina o del cuello del útero. La recomendación para buscar las causas de este sangrado poscoito, es iniciar realizandote una citología vaginal lo antes posible y asistir a la consulta externa de tu servicio de salud, para que tu médico tratante te evalúe. Espero haberte orientado, quedamos atentos a resolver otras dudas si nos necesitas. No olvides calificar.