Mi pareja se hizo resonancia magnética y los resultados fueron megasisterna , sinusitis y alterioesclerosis frontal no confluente , tiene síntomas parecidos a l...(ver más)

Información adicional
Los síntomas los presenta desde la adolescencia , pero nunca se atendió hasta ahora. Tiene 4 meses en tratamiento leptopsique y fluoxetina. Le da estabilidad el medicamento, pero s...(ver más)

Muy buenos días. Los resultados de su pareja se consideran la mayoría de las veces modificaciones anatómicas normales, dependiendo de los síntomas. La sinusitis, por otra parte, no es causante del cuadro que usted nos comparte. Es por esto, probablemente, que la psiquiatra consideró que los hallazgos en la resonancia magnética no son los causantes del cuadro de su pareja, y por ello inicio prescripción para manejar la parte psiquiátrica sin ampliar exámenes neurológicos. Los síntomas lamentablemente suelen reincidir siempre que se suspenden los medicamentos, por ello es aconsejable adherirse al manejo que le haya prescribido el médico tratante.