EN MUESTRA DE ADN ME SALIO HPV 61+.QUE LESIONES PUEDO DESARROLLAR? .A MI PAREJA ESTABLE D 2 AÑOS LE OBSERVE CONDILOMAS EN CORONA PENEAL.

Puede desarrollar verrugas en su zona genital, anal u oral, porque ha estado en contacto con una persona que tiene virus del papiloma humano. Esta infección por vph, no tiene cura, se da tratamiento sintomático. Cuando se presentan verrugas, se deben tratar con agentes químicos para quemarlas y que desaparezcan. La sintomatologia puede ser recurrente. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.