Buenas tardes tengo 55 años me sacaron una prueba de vph y salio hpv detectado. Entonces me sacaron una colposcopia y salió lesión intraepitelial escamosa de ba...(ver más)

Información adicional
Hipertensión. Tiroides. Migraña y miomatosis uterina

Lo que presenta es algo que en lesiones de cuello uterino se denomina NIC 1, es causado por el VPH que usted ya sabe que tiene, es decir esta infectada por el virus y además de tener o causar el NIC 1 en el cuello del útero ya le produjo lesiones verrugosas o papiloma múltiples en el mismo y eso requiere tratamiento para quitar esas lesiones de ahí antes de que proliferen mas y sea mas complicado tratarlas. También va a requerir un seguimiento de ginecología cada 6 meses por lo menos durante el siguiente año.