Hace 2 años me descubri 5 condilomas acuminados en el tronco del pene por mi ignorancia no le tome importancia, en ese lapso de 2 años a la fecha mantuve relac...(ver más)

Información adicional
Me realizaron crioterapia

El VPH (virus del Papiloma Humano) es la enfermedad de transmisión sexual mas frecuente en el mundo, se calcula que aproximadamente un 80% de las personas sexualmente activa lo adquieren, sin embargo menos de la mitad de personas expuestas presentan síntomas, ya que la mayoría, especialmente las personas jóvenes (Menores de 25-30 años) tienen la capacidad de que sus sistema inmune reconozca el virus y lo elimine, sin presentar ninguna infección, que es lo que probablemente le paso a su novia, es decir, ella si estuvo expuesta al virus al inicio de sus relaciones, sin embargo su cuerpo lo elimino antes de que produjera lesiones y después de eso ya tenia inmunidad frente a ese virus, por lo que no tiene el virus en su cuerpo, ni síntomas, sin embargo, es recomendable que siga haciendo el control cada 3 años de este virus, como la población general.

Gracias por usar nuestra plataforma. Recuerde calificarnos. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.