he tenido varias operaciones en el ojo derecho debido a un trauma que sufrí,ahora me encuentro que el ojo izquierdo es mas grande que el derecho, mi pregunta es...(ver más)

Información adicional
no

Lo que puedes hacer para ver si es posible mejorar el tamaño de tus ojos es asistir a cirugía plástica, ellos te valorarán y te darán una asesoría. Nunca los ojos son totalmente iguales, ahora denotas más la diferencia por las cirugías que te realizaron en tu ojo derecho lo qué tal vez hizo que tu ojo se vea más pequeño. En caso de presentar alteración de tu visión, ojo rojo continuo, visión borrosa debes asistir a urgencias. Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a seguir en contacto con nosotros