He tenido problemas con mi ciclo menstrual. Una vez el ciclo me duró 68 días. Y otro me duró 52 días.

Información adicional
Esta vez si me preocupe por el retraso. Incluso crei que estaba embaraza sin tener coito con penetracion solo roces. Tampoco creo tener alguna infección pues no tengo molestias en ...(ver más)

Las causas de sangrado menstrual irregular son varias: - Alteraciones en las hormonas sexuales ( estrógenos, FSH, LH ) - Alteraciones en la hormona tiroides - Medicamentos que te encuentres consumiendo como : anticonceptivos, aspirina, heparina - Endometriosis ( siembras del tejido endometrial en lugares que no debería estar) - Síndrome de ovarios poliquisticos ( quistes en los ovarios y alteraciones en las hormonas ) - Miomatosis uterina ( masas en el utero benignas) Por lo que mi recomendación es consultar con tu médico para realizar los estudios apropiados y de esta manera poder iniciar tratamiento dependiendo de la causa. Espero haberte ayudado y gracias por utilizar nuestra aplicación.