Tengo un bulto entre la piel de una mejilla y el hueso de la mandíbula, justo al lado de los dientes inferiores. Hace casi un año y medio que lo tengo y nunca l...(ver más)

Información adicional
No tengo ningún síntoma (dolor, fiebre, etc) en este año y medio. Y si ha crecido habrá sido un aumento de tamaño prácticamente imperceptible. ¿Debo preocuparme?

Como mencionas la masa que refieres puede ser un quiste, un ganglio, un lipoma (tumor benigno de grasa, mucocele (masa benigna compuesta de tejido blando), otras causas. Es improbable que sea maligno ya que refieres que lo presentas desde hace varios meses. Es importante que acudas con tu médico y odontólogo para poder examinar la masa, darte un diagnóstico y definir el tratamiento. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.