Me ha salido un bulto(pelotita) en el interior del labio inferior. Esperé para ver si se quitaba solo pero ha aumentado de tamaño. Es denso, duro y puedo como "...(ver más)

Toda tumoración debe ser estudiada. Por las características que mencionas, puede deberse a una glándula propia de la mucosa inflamada (bartholinitis), procesos infecciosos, entre otras causas benignas. Dependiendo de los datos que haya en la exploración es el tipo de tratamiento que se puede proporcionar para su manejo. Este tratamiento puede ser solo con medicamentos para desinflamar, antibióticos y en algunos casos procedimientos quirúrgicos locales.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.