Pregunta médica

Me hicieron una neurolisin en la espalda baja porque sentía dolor ( hiperlordosis y espodilolistesis) muchos antiinflamatorios , el neurólogo me dijo que vio qu...(ver más)

Información adicional
23 años sin hijos

Preguntado por null de 2017 años

visibility125 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Las molestias abdominales que refiere podrían tener distintas causas, como un síndrome de colon irritable, alteraciones del tránsito intestinal por la desviación que refiere, estreñimiento, parasitosis, ansiedad, infecciones genitales. Los quistes ovaricos por lo general no son peligrosos, es posible que en su caso hayan observado quistes funcionales , los cuales desaparecen en el transcurso de 3 meses y son un remanente de la ovulación del ciclo anterior. El inicio súbito y reciente no sugiere una endometriosis como primera posibilidad, pero esto se explorará en la consulta. Intente mantener la calma, realice actividad física regular y mantenga una dieta balanceada rica en fibra para evitar el estreñimiento. Puede aplicar compresas tibias en el abdomen para calmar algunas molestias. Acuda a control médico para seguimiento de su caso e intente controlar factores externos que puedan agravar la situación.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.