buena tarde, tengo un sobrino que con el transcurso de los años a estado perdiendo poco el volumen de cabello de la cabeza, ¿ a que especialista medico podriamo...(ver más)

La alopecia, se define cómo la caída constante del pelo en el cuero cabelludo y además puede asociarse con adelgazamiento y debilitamiento del cabello, existen varias causas de ésta condición: - Estrés - Homornal - Hereditaria - Dermatitis / inflamaciones en el cuero cabelludo - Infección del cuero cabelludo - Heridas ó quemaduras del cuero cabelludo Para cada una de éstas, hay un tratamiento específico, que puede requerir uso de champús especiales y productos dermatológicos así como otro tipo de tratamientos más invasivos que deben ser realizados por un profesional, usualmente éste tipo de alteraciones son manejadas por dermatología, por lo que si es posible, podrías consultar de una vez con el especialista. Espero haber podido ayudarte y orientarte.