El sábado tuve sexo sin protección con mi novio a eso de las 2-3 am y había olvidado tomar mi pasta de planificar, el eyaculó dentro de mi, dos veces, tan pront...(ver más)

Si llevas una duración del uso de las pastillas mas allá de 1 semana de ocurrida la relación sexual y si realizaste así la toma de la pastilla que se te olvido no habría riesgo de embarazo. Es importante recordarte la importancia de que continúes con la toma diaria de las pastillas para que no pierdas la efectividad del método y si presentas olvidos a repetición disminuye la protección y en ese caso debes utilizar preservativo como método adicional. Recuerda que el preservativo es el único método que te protege de enfermedades de trasmisión sexual. En caso de presentar dolor bajo, sangrado abundante con coágulos o fiebre debes asistir a urgencias. Te invito a que califiques mi respuesta y que sigas en contacto con nosotros.