Buenos dias mi problema es ya era domingo en la madrugada ern como las 5.30 am tube relaciones con mi pareja pero otra cosa el sabado en la noche hasta 3 am de ...(ver más)

Información adicional
No nada

Preguntado por Mujer de 29 años

Al tomar dos pastillas de emergencia en días seguidos probablemente presente alteración de su ciclo menstrual (se puede atrasar o adelantar), tomar esta pastilla tan seguido no es recomendable.

Algunos efectos secundarios que se pueden presentar al tomar la pastilla del día siguiente son:

  • Sangrados intermenstruales (no pertenecen al ciclo menstrual)
  • Dolor de cabeza
  • Dolor de senos
  • Náuseas
  • Vómito
  • Dolor abdominal

No sé recomienda utilizar más de dos veces al año la pastilla del día siguiente, le recomiendo que pueda acudir con su médico de primer contacto para que se le pueda ofrecer algún método de planificación familiar.

Le recuerdo que el único método que previene de infecciones de transmisión sexual es el preservativo.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.