Dolor de cabeza despues de que me sacaron sangre

Información adicional
Despues de que me sacaron sangre,me quedo doliendo,mi cabeza por dies minutos tengo 18, soy muy Delgado, cuales son las causas mil gracias

Lo más probable es que el dolor de cabeza no tenga nada que ver con la toma de muestra de sangre pues usualmente la cantidad de sangre extraída es una cantidad muy poca. Por otro lado si donaste sangre si puede presentar este síntomas sobre todo si tiene un bajo peso pues la cantidad de sangre es más significativa y la disminución de la cantidad en el cuerpo puede causar este síntomas. Probablemente el dolor de cabeza sea secundarios a una migraña o una cefalea tensiones (tensión de los músculos del cuello y la cabeza) y no tengas de que preocuparte pues el dolor pasara con la toma de analgésicos para dolor leve y reposo. Si el dolor de cabeza es el peor dolor de tu vida, aumento a una intensidad severa en segundos, se presento durante el ejercicio o durante las relaciones sexuales, si no es de las características usuales de los dolores de cabeza que presentas, si te despierta en la noche o si se asocia a fiebre, convulsiones, perdida del movimiento de una parte del cuerpo, alteración en el habla o somnolencia debes consultar inmediatamente al médico.