El día de hoy y me realice unos exámenes de sangre y me sacaron dos tubitos de sangre me levanté con dolor de cabeza anteriormente y se intensificó más después ...(ver más)

El dolor de cabeza puede ser debido a un mal patrón de sueño ya que amaneciste con el dolor y que se haya intensificado posterior a los exámenes de sangre, puede deberse a que si requeridas ayuno para éstos, se bajaran los niveles de azúcar en la sangre y esto causará aún más dolor de cabeza, que también explicaría la sensación de debilidad que refieres.

También puede deberse, al hecho de que la actividad diaria genera estrés que aumenta los síntomas.

Te sugiero tomar una comida con abundantes carbohidratos y líquido para recuperar tu metabolismo.

El dolor en la piel donde te realizaron la punción, puede ser normal por la misma punción. Puedes aplicar un poco de hielo en la zona para minimizar los síntomas.

En caso de que persistan los síntomas, empeore o no mejore el dolor de cabeza, la piel del sitio de la punción, se torne roja, dolorosa o caliente, debes consultar con tu médico.

Continuamos atentos a cualquier duda.