Hoy me realicé unos exámenes de sangre y tengo todo bien menos el colesterol total.

Información adicional
En detalle tengo 252 de colesterol total , con el HDL de 95 y el LDL de 138, el VLDL con 19, y los trigliceridos 96, todo esto en mg/dl. Se que están alterados pero quería saber qu...(ver más)

Es necesario que modifique su dieta: evite el consumo de fritos, grasas, mantequilla. Aumente el consumo de verduras, frutas. Realice actividad física mínimo 200 minutos a la semana, repartidos en varias sesiones.
Es necesario realizar un control del perfil lipídico en 3 meses.