Tengo riesgo de sangrado después de 1 o de 3 horas de haberme hecho un examen de sangre

Información adicional
Buenas quisiera saber si después de un examen de sangre por donde me cruzaron tengo riesgo de que me sangre después de 2 o 3 horas

No, por lo que refiere, no tiene riesgo de sangrado, teniendo en cuenta que la incisión es muy pequeña y adicionalmente a eso, después de retirar la aguja le hacen presión por un tiempo suficiente para que el sistema de coagulación se active y se forme en la herida una costra que evita el sangrado y permite que cicatrice la zona.

No debe preocuparse, Le recomiendo que se deje la cura que le ponen en el laboratorio, hasta el día de mañana y antes de bañarse, se la retira.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.