Me sacaron hoy 2 tubitos de sangre para unos exámenes y el brazo no me deja de bailar como una vibracion porfis estoy asustada

Preguntado por Mujer de 20 años

Es posible que corresponda a un tic nervioso, y no a un efecto directo de la toma de muestra. No aparenta mayor peligro y es importante que intente mantener la calma, ya que la ansiedad puede agravar los síntomas.

Puede tomar un baño y despejar su mente, concéntrese en otras actividades probablemente disminuyan las molestias a lo largo del día pero podrían tardar un poco, sin ser esto grave.

Signos por los que debería acudir a urgencias: dolor intenso, no siente el brazo, no puede moverlo o se inflama.