Hola, tengo una preocupación. Hoy me sacaron sangre y me quedó un poquito hinchada la vena. Siento una parte del brazo un poco dormida. Gracias por la ayuda.

Información adicional
ninguna

Estos síntomas que describes pueden ser normales después de la toma de muestra sanguínea, por lo que no deberías preocuparte.

Puedes aplicarte medios físicos como un pañito de agua caliente para disminuir la inflamación y el dolor.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.