el cardiólogo sospecha que tengo embolia pulmonar ya me sacaron una gamografia pero no me han dado los resultados tengo mareo y un poco de dolor de cabeza estoy...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

La embolia pulmonar es cuando un coagulo de sangre tapa un vaso sanguíneo en los pulmones. Este tipo de enfermedad es de mucho cuidado y debe recibir tratamiento lo antes posible. Te recomiendo asistir a urgencias inmediatamente para que te examinen y revisen los niveles de oxigeno en tu sangre pues la causa del mareo y dolor de cabeza puede ser por baja oxigenación. Si tienes algún otro síntoma no dudes en consultarnos.